21/2/14

SECUESTRADOS Y DEVUELTOS!BUSCAN HOGAR URGENTE!Perritos dóciles y amorosos han sido abandonados! Sobreviven gracias a la ayuda de vecinos! SE BUSCA HOGARES RESPONSABLES! Se entregarán esterilizados

Una ayuda para la difusión de este caso URGENTE. Estos perritos fueron abandonados en un parque en el distrito de San Luis. Unos vecinos se estuvieron encargando de darles de comer y ellos mismos, con sus propios recursos hicieron esterilizar a las perritas y dar en adopción a los más cachorritos. De un día para otro los perros fueron desaparecidos por serenazgo de San Luis y ante el reclamo, la denuncia y la insistencia de estos vecinos al cabo de un par de días aprox les trajeron de muy mala gana de regreso a los animales . POR FAVOR AYUDEMOS A ESTAS PERSONAS A ENCONTRAR HOGARES PARA ESTOS PERRITOS. HAY HEMBRAS Y MACHOS. Todos son jóvenes y de muy buen carácter. No son de raza y eso es lo MENOS IMPORTANTE. Lo que debe importar es que son animales con toda la capacidad de dar cariño y compañía a quien lo sepa cuidar y querer.AYUDEMOS A LOS ANIMALES Y TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR ELLOS. NO LOS DEJEMOS SOLOS.
Los perritos serán dados en adopción desparasitados, vacunados y esterilizados
Si no puedes adoptar por favor DIFUDE... tal vez entres tus contactos.... o en los contactos de tus contactos puede estar el futuro hogar y la esperanza de una vida mejor para ellos.
muchas gracias



enviado por  wilfre2261@yahoo.com

conforme le comento mi esposa Rosa, los bellos animalitos cuyas fotos adjunto, lamentablemente han sido abandonados, son dóciles y cariñosos, pero requieren d personas con buen corazon q los adopten, hoy se esterilizó a la chica, falta su "hermanita" que está dando de lactar..favor difundir para ubicar adoptantes.
Atte.
Rodolfo