15/2/14

Mamá humana debe partir a vivir fuera del Perú! Sus cuatro perros NECESITAN URGENTE FAMILIAS!

enviado por  petrazumstein@gmail.com

Por asuntos familiares tengo que regresar a mi pais y no puedo llevar mis queridos perros. Entonces busco lugares para ellos. Como estan acostumbrados estar juntos seria bueno si le podria dejar en parejas en un buen lugar, donde tengan espacio y donde les tratan con mucho cariño. Son buenos guardianes para casas de campo, casi nunca han vivido en la ciudad. Estan acostumbrados tambien estar con gente. Todos los perros son fuertes y vacunados.

Deseo dejarles en un buen lugar, si se puede en parejas. Bueno, si alguien tenga espacio y un corazon muy grande, todos juntos. Si no sea posible, tambien estoy feliz si alguien decide adoptar a solo un perro. Es muy urgente. Y donde sea les voy a llevar a su nuevo hogar.

Contacto: petrazumstein@gmail.com

944 154588 (por favor deja mensaje y les voy a llamar)


Lucy 5 1/2 año
Hembra, esterilizada, independiente pero muy fiel. Cuida bien casa, no se aleja mucho, muy buena compania. Tenia ya tres diferentes amos entonces se busca para ella un lugar donde ya se puede quedar.

Jeronimo 4 1/2 año
Macho, independiente y muy fuerte, le gusta correr y jugar. Necesita una mano firme pero muy cariñosa. Alguien que le entiende porque le han pasado cosas muy fuertes en su corta vida. Muy sensible y muy buen compañero para alguien que le necesita. El es hijo de Lucy.

Heidi, 4 años
Hembra, esterilizada, muy cariñosa, amiga de todos, curiosa, se lleva bien con gatos, ideal para familia con niños, jugetona, chistosa, madre de Urs.  

Urs 2 1/2 años
Macho, fuerte, jugeton, cariñoso, timido, necesita alguien que le trate muy bien y que le de su tiempo para que se acostumbre a un nuevo amo, hijo de Heidi y Jeronimo.