22/2/14

ADOPTADA!Cachorrita abandonada en parque necesita familia amorosa y responsable! DALE UNA OPORTUNIDAD

enviado por  rauldelacruzceo2021@gmail.com
ADOPTADA
El día martes en la madrugada dejaron a esta linda perrita en un parque al frente de mi casa. Al parecer una pareja que estaba en discusion porque antes de despertar por los llantos de la cachorrita crei escuchar a una pareja discutir, incluso estaba con la colita moreteada cuando la encontré. Actualmente tengo un perro muy agresivo en casa por lo cual no puedo quedarme con ella. No quisiera tener que sacrificarlo, porque iría en contra de mis principios. Ya va dos semanas que la estoy cuidando dentro de mi cuarto, único lugar protegida mi perro mayor. Mi peticion es la siguiente, aunque de verdad me encariñado con la cachorrita no puedo tenerla. He tratado de tomar muchas fotos y espero que uds puedan ayudarme, a conseguirle un verdadero hogar. anteriormente ya he ofrecido a la perrita en adopcion en mi facebook, sin embargo quisiera dársela a una persona que de verdad este seguro que la va cuidar y le va dar un hogar. Ruego que me ayuden a conseguirle un hogar. Aun dependo economicamente de mis padres y no se hasta que momento me permitan seguir brindadole casa. Porque sobre todo ella se acostumbra a mi y no quiero que tanto yo como ella suframos mas en la despedida si esta se hace mas larga.