17/2/14

AYUDA URGENTE PARA PERRITA COMUNITARIA ATROPELLADA POR MOTO. Necesitan apoyo para gastos veterinarios!

enviado por  patriciaalcoser25@hotmail.com

Un gusto saludarla mediante la presente, para contarles que hace una semana a esta perrita la atropello una moto ella vive de la caridad de los vecinos y todos aquellos buenos corazones que le dejan un poco de comida, es muy querida en el barrio, pero lamentablementes la indiferencia de nosotros los humanos no nos permite ver a esta hermosa criatura que necesita ayuda.

Yo tengo 2 perritos que fueron recogidos del parque, ya no puedo tener uno mas por falta de espacio y tiempo, yo necesito poder sacarle una radiografia a esta perrita como veran su pata esta afectada, la auxilio una veterinaria pero lamentablemente su radiografia sale 90 soles y no puedo con este monto, apelo al buen corazon de alguna persona y ayude a esta perrita con este pedido, los calmantes y demas si me han permito pagarlos pero para este examen no cuento con dinero, por favor si pueden ayudarnos con la publicacion de este aviso en su pagina se los voy agradecer muchisimo, yo no cuento con facebook por eso no los agrego.
Recurro a uds porque no tengo otra opcion, se y confio en Dios que me ayudara en conseguir una pronta ayuda para esta perrita, si hay alguien que lo pueda hacer yo la llevo al lugar donde le puedan hacer el examen.

Yo me encargare de sus cuidados mientras dure su recuperacion, la quiero mucho y busco ayuda para peluchina
Ayuda porfavor, les dejo mi celular 989593603 o derrepente alguien que me pueda orientar algun lugar donde cobren menos a los perritos sin proteccion para poder curarla pronto ya que me dice la veterinaria que todo su peso esta yendo a la pata sana y si sigue asi coja y llevando todo el peso a su pata afectada puede que pierda la pata buena y termine arrastrandose.
Nosotros nos encontramos en SJL , Zarate.
Bendiciones y todo lo dejamos en las manos de Dios.
Gracias por su atencion.