20/2/14

Perritos rescatados sueñan con hogares PARA SER FELICES! Amorosos y sociables necesitan UNA OPORTUNIDAD! Les das hogar?

enviado por yamile.chehade@gmail.com

Chicos buenas tardes, me podrían apoyar con la difusión de los perros que tengo en temporal, estoy al borde del colapso tanto físico como emocional,.

Tengo a Sasha y Boomer que salen juntos son los dos labradores negros, ya están esterilizados y vacunados

Esta Nieve que de buena gente le dí temporal mientras se recuperaba y me la dejaron de regalo. Tiene dos años aprox, ya está vacunada y esterilizada

Esta la Vaca a quien también di temporal pero no tiene suerte aún de encontrar un hogar, ya está esterilizada, y con vacunas al día, tiene 7 meses y se lleva super bien con otros perros, sobre todo con nieve

Lucrecio, Bambina, Hachi, Popis y Bonita son 5 huaracinos que esperan un hogar, son super dulces y sociables, todos esterilizados y vacunados.

Mi celu cualquier consulta es 971150150

Gracias por su apoyo!!

Yamile