18/2/14

Perrito solitario, triste y con hambre llega a Urb. Palomino! Le están dando acogida por las noches! ES BUENO, YA LO HAN VACUNADO Y ESTÁ SANO! Dale una oportunidad! MERECE TENER UNA FAMILIA DE VERDAD


enviado por  wlanegra@hotmail.com

Hace unos diez días apareció por los alrededores de mi casa, por la 3ra. Zona de la Urb. Palomino (Ref. Alt. Cdra. 28 Av. Venezuela) un can con síntomas de deshidratación, asustado y con hambre, Algunos vecinos le dabamos de beber y de comer, pero, aùn asì, al can se le notaba triste y daba vueltas por los parques de la urbanización en búsqueda de alguien que lo acoja. Por las noches tomò como lugar para dormir un jardín oscuro. En una de las veces que le daba de comer me empezó a seguir y no tuve la fuerza de pedirle que se aleje. Lo he llevado al veterinario y se le ha puesto la vacuna sixtuple, desparatizaciòn y antipulgas. Cuento con la tarjeta del veterinario. Por el momento duerme dentro de mi casa. Si alguien desea adoptarlo y dedicarle el tiempo y cariño que merece, llamar al 995518784 ò escribir a wlanegra@hotmail.com . Contacto Walter Lanegra.

El can es mezclado, de aproximadamente cuatro años, pelaje oscuro y castaño, de color blanco alrededor del cuello, dòcil y muy traquilo dentro de casa, estatura media. No tiene ninguna enfermedad.