28/12/12

Me abandonaron dentro de una bolsa amarrada!!! POR FAVOR DAME UNA FAMILIA! Gatito lindo en adopción

enviado por karitosn3@gmail.com

Hola, soy un gatito que sufrí la crueldad e irresponsabilidad de algunas personas y junto con mis tres hermanitos fue metido a una bolsa de basura amarrada y tirada a la calle con el propósito de que no sobreviva, felizmente aún hay gente buena y nos recogieron, a mis tres hermanitos los llevaron a una veterinaria en el callao, pero están débiles aún para ser dados en adopción, yo en cambio estoy sanito y fuerte y busco una familia que me quiera adoptar, tengo menos de dos meses de edad y soy muy cariñoso y juguetón. Como mi comida balanceada y sé usar mi arenero. Estoy con antipulgas y desparasitado y me entregarán en adocpión con compromiso de operarme cuando cumpla 6 meses. Anímate a darme un hogar! comunícate con Karen al 964933009 o a karitosn3@gmail.com. Me darán a una familia responsable para que me cuide a cambio de darles mucho amor!