10/12/12

Bebita perruna de 1 mes abandonada en una caja BUSCA HOGAR VERDADERO! Es una belleza!

Enviado por Karen: karitosn3@gmail.com

Hola, soy una perrita de un mes de edad aproximadamente, a mi hermanito y a mí nos lanzaron desde un auto en una caja, nos encontraron y nos llevaron a la veterinaria, afortunadamente estamos bien, a mi hermanito lo adoptaron al día siguiente y yo me quedé solita, estoy desaparasitada y con antipulgas y busco una familia buena que me cuide y me dé amor y yo a cambio prometo darles todo el amor y compañía del mundo. En la veterinaria done me estoy quedando me llaman "Pequeña" pero en realidad aún no tengo nombre, las personas que me rescataron pagarán mi esterilización cuando cumpla los 6 meses, por favor animate a adoptarme, soy muy cariñosa y dulce y como mi comida balanceada, no te arrepentirás, si decides llevarme a casa junto a ti comunicate con Karen al 964933009. Por favor, dame una oportunidad que yo ansiosa por encontrar una familia junto a quien compartir! Seré de tamaño mediano, me adpato muy facilmente por favor adoptame, dame una oportunidad! Comunicarse con Karen al 964933009 o con Veterinaria Coillority al 4718761.