19/12/12

Canela perrita rescatada del abandono espera por tí! Es URGENTE... NO PUEDEN TENERLA! Ya ha sido esterilizada DALE UN HOGAR VERDADERO

Estoy dando en adopcion a una perrita de raza mediana y mestiza que la rescate vagando en la calle y ahora la tengo en mi poder es super juguetona y cariñosa y su nombre es CANELA que tiene aproximadamente 17 meses ( 1 año 5 meses ) de edad que se encuentra esterilizada , esta desparasitada , esta vacunada contra la rabia , su piel se encuentra saludable ....resumiendo el estado de salud de la perrita CANELA se encuentra en optimas condiciones ... la persona que desea adoptar a la perrita CANELA , por favor comunicarse al 5360008 ( telefono fijo de lima ) o al 980646064 ( celular claro ) y preguntar por JOSE LUIS 

Vivo en una casa alquilada de 70 metros cuadrados pues como veras el espacio es muy reducido y yo ya tengo y ya tengo dos perritas. 

atentamente :

JOSE LUIS