13/12/12

Hachi doberman rescatado necesita URGENTE hogar! Lo van a devolver a la calle :(

Amigos, hace dos meses encontré a este perrito atropellado, con las dos patas de atrás fracturadas (rotas) y con heridas, en plena panamericana sur, felizmente encontré a gente muy buena que me ayudo muchísimo, gracias a Silvia Ramirez,quien me recomendó llevarlo a la Posta oasis Veterinaria donde El doctor Francisco me ayudo de una manera que simplemente no puedo describir, Gracias Francisco. Gracias también a la clínica veterinaria DOGTORAS donde le sacaron las placas y le hicieron la operación, por que gracias todos estos actos HACHI ahora se esta recuperando y vaya que lo ha logrado, desde ayer ya pisa las cuatro patitas, con mucho amor, esmero… y medicinas, la heridas están ya sanas, los puntos ya casi ni se notan. Pero dicen que no todo es perfecto en la vida, a HACHI yo lo tengo en la empresa donde trabajo, inicialmente me dieron un plazo de 7 días para tenerlo y he tratado de alargar este tiempo lo mas que se haya podido pero ya no me dan mas y lo tengo que sacar y no tengo a donde llevarlo, se preguntaran por que no lo llevo a mi casa, es por que vivo en un departamento pequeño y tengo allí un perrito que también es adoptado y no tengo mas espacio.
Es por ello que solicito me ayuden a difundir este caso y pueda encontrar una familia para Hachi, que muy amoroso, le teme a las escobas, le gusta los masajes........ Y no sigo para no aburrir.
Marle, no se que hacer quieren que lo deje en la calle o que lo amarre en la calle, es muy triste, hasta me han dicho que le ponga una inyeccion porque nadie lo va adoptar.....que hacer!!!!!!!!!
Amigos mi amiga Marcela tiene a este pequeño que necesita hogar por favor ayúdenla Hachi es lindo y necesita mucho cariño por favor difundir. Gracias.
por cualquier consulta escribir a dumar26@hotmail.com