24/12/12

Apareció en un parque de Surco!! Perrito noble necesita HOGAR URGENTE! Vecinos NO LO QUIEREN... LE PUEDE PASAR ALGO

enviado por ricvet13@hotmail.com
  • Rosangela Izaguirre: Tengo el caso de un perrito que aparecio en el parqueo de la casa de mis padres (en la capullana,surco) hace un par de meses, no sabemos de donde aparecio, era imposible hacerlo pasar a la casa de mis padres porque ya tienen dos perros ademas de mis yorkys que vienen todos los dias conmigo, pero duermen en mi departamento.

    Nosotros lo maximo que hemos podido ofrecerle és dos comidas al dia, agua fresca 3 veces al dia y una cama en las noches, durmiendo al costado de la puerta. He difundido el caso, pero no hubo mayor ayuda, ya que todos al escuchar que tiene comida y cama, creen que és suficiente.

    El problema és, que gente ajena a mi casa, que ni si quiera vive alrededor de la casa de mis papas se han quejado porque "ladra" en la noche lo cual nos han pedido que "dejemos de darle de comer" para que se vaya, és imposible que yo o mi familia hagamos lo que nos piden, pero no puedo protegerlo de la maldad de la gente, ya aparecio un grupo de chicos en la madrugada con un pitbull para hacerlo pelear, mi mama salio a ahuyentarlos. Tenemos temor que lo envenenen o le peguen,
    les puedo asegurar que és super bueno y carinoso, ya lo desparasite, vacune y le puse antipulgas lo puedo dar castrado....

    Les agradeceria cualquier respuesta que sea, estoy embarazada, y és el unico tema que me angustia en este momento, de saber que corre peligro y no poder hacer mas, me parte el alma.

    Rosangela Izaguirre Castro
    mi numero és 989001174 y mi email ricvet13@hotmail.com

    Gracias de antemano