24/12/12

Gatito de 5 meses rescatado de una avenida EN ADOPCIÓN! Dale una familia

Mi nombre es Andrea Serva y hace 5 meses encontre en la Av. La Molina a un gatito, este caminaba en medio de la pista y corria todo tipo de peligros, fue asi que decidi recogerlo y llevarlo al departamento en el que vivo, en donde ademas tengo otros 3 gatos. Lleve al minino a la veterinaria y su diagnostico fue favorable, solo tenia una leve deshidratacion y parasitos resultado de haber vivido en la calle. Paso el tiempo, cuide y protegi al gatito hasta que se mejoro, es ahi que me di cuenta que el bebito era muy energetico y activo, lo di en adopcion pero me lo devolvieron debido a los motivos antes mencionados. Me desanime de la adopcion ya que creia que al minino le hacia daño cambiar de entornos de maneras tan bruscas, pero esta ultima semana una vecina abandono a su gata preñada y intento agredirla echandole agua caliente cada vez que la minina intentaba volver a su casa, me apeno la situacion de la minina y la recogi.
Es por este motivo que nuevamente intento buscarle un hogar al minino que encontre hace 5 meses, el es saludable, feliz, amoroso, educado, muy activo y jugueton; debo recalcar que no es un gato malcriado o que haga destrozos.

Cualquier persona interesada en la adopcion de este gatito, comunicarse al numero 4727248 o al 971008273, o enviar un correo a yami252815@hotmail.com o un inbox a @Andrea Serva.
Muchas gracias