31/5/12

Wayo perrito que ha sufrido mucho busca un hogar amoroso y con espacio para correr!

Este amigo can me lo dieron junto a su hermano. Ambos vivían en una curtiembre, su habitad era el pequeño techo de las oficinas, en un tercer piso, lugar que compartían con sus otros hermanos y su madre, no recuerdo bien el número pero eran muchos para el espacio que compartían.
Me contaron que de cachorritos sufrieron caídas, por lo que tanto él como su hermano tienen problemas al caminar, no muy notorios, por lo que ambos corren sin problemas, pero tienen un estilo -a mi parecer- raro.
Ambos están conmigo alrededor de un año, viven en el techo de mi casa, pero siempre resultó difícil encargarme de ambos, mi espacio es pequeño y estos son muy traviesos, preferiría que alguna persona con espacio grande pudiera encargarse de Wayo. Como decía ambos tuvieron sus primeros años difíciles, son algo temerosos frente a extraños, cuando los recibí sólo se echaban de puro miedo y se resistían a que los agarre. Sin embargo hoy son perros algo más normales, las veces que salimos a la calle se comportaron de maravilla, son muy fieles: a pesar de su temor suelen protegernos cuando nos ven amenazados, responden con fidelidad al cariño de sus hermanos mayores.
Bueno, espero que una persona con espacio pueda hacerse cargo de mi amigo Wayo, ojo sólo espero propuestas de personas que sepan cuidarlo, después de todo a un amigo no se le puede encargar con cualquiera. Ojalá me ayuden a encontrar ese hogar para Wayo.