21/5/12

Cachorritos y mamá perruna sobreviven en un basural! SE NECESITA AYUDA Y HOGARES URGENTE!

Buenos días con todos, ayer me llego este correo de mi hermana que trabaja muy cerca al parque de la muralla, y me conto este triste caso de unos cachorritos y su mama que viven en un basural y esta lleno de ratas, ella con una amiga empezaron a llevarles algo de comer pero parece q como no estan acostumbrados no quieren recibir, pero lloran de habre por q la mama esta bien flaquita y no tiene ni leche aparte de estar toda pulgosa, A ver si alguien pudiera ayudarlos para q puedan ser adoptados.

Disculpen mi atrevimiento en enviarles este correo pero sé que al igual que a mi ustedes aman a los animales, Y yo ya tengo dos perritos y un gato en mi poder y ya no puedo tener más como comprenderan.

Saludos y Gracias nuevamente,

Se pueden comunicar con Mariela Rodriguez al cel. 946149961