22/5/12

Perrito ENCONTRADO en La Molina está muy triste y no quiere comer! SE BUSCA URGENTE ALGUIEN QUE LO CUIDE Y LO QUIERA!

Buenas noches, el otro dia (Lunes 14) me encontre a un perrito en la calle Bucare en Camacho.Nose si es de raza parece un cruze de pastor de brie con algo. Se veia muy triste y deprimido, me dio mucha pena y le pregunte al guardian con el que le encontre de donde habia venido y me dijo que se aparecio por ahi de la nada. Me lo llevo y lo mande a la veterinaria (lo bañaron, vacunaron, y hasta le sacaron pruebas de sangre) Le encontraron garrapatas pero ya no tiene, esta desparasitado y se nota que fue un perro de casa porque la veterinaria me dijo que su encilla estaba impecable. La veterinaria dice que no tiene mas de 1 año.
Lo traje a casa pero no comia, se ve muy pero muy deprimido y me da muchisima pena, no come, y cuando sale no orina ni se ocupa. Ahorita esta enfermo porque no quiere comer y todo eso, enverdad trate de ayudarlo pero se me hace muy dificil. Esta en buena condicion solo necesita tiempo y alguien que lo cuide bien por ahora, es tranquilo y cariñoso, y sobre todo parece entrenado pues no camina con collar y hace caso.
Agradeceria que alguien lo quiera porque es un perrito muy lindo y cariñoso.
Si esta interesado pueden llamar al:
976783439
Gracias.