31/5/12

Perrita sin hogar ha dado a luz en la calle! Se necesita URGENTE LUGAR TEMPORAL! Están en peligro

Esta perrita necesita URGENTE un hogar temporal o definitivo ha dado a luz en la calle y sus cachorros están a punto de empezar a caminar y ser atropellados. 

Hace un tiempo envié el caso de esta perrita que estaba en celo, intenté cogerla porque ya tenía un hogar temporal pero con tantos perros detrás fue imposible, incluso uno me mordió. Luego de eso la perrita desapareció y hace un par de días he visto que está en un huequito debajo de un carro con sus cachorros. 

La persona que ofreció el temporal no puede tenerla con sus perritos. Los cachorros ya casi tienen 3 semanas y están por empezar a caminar, el carro donde se cobijan está a tres metros de la pista apenas y cuando caminen los van a atropellar. Suena terrible, pero si no aparece un hogar temporal para ella y sus cachorros y ellos empiezan a caminar prefiero dormirlos que verlos morir atropellados. 

Es una perrita de aproximadamente un año, es pequeña (unos 10 kilos aprox), del tamaño de un cocker aproximadamente y se nota que ha sido maltratada porque es temerosa solo necesita un poco de cariño. Por favor, este caso es urgente, da mucha lástima verla en la calle y pensar que sus perritos vayan a tener un terrible final.

Si puedes ayudar de alguna manera llama al 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com ella será esterilizada inmediatamente y será entregada vacunada también

Difunde su caso por favor, gracias!