31/5/12

Dos cachorritas buscan hogares muy amoroso! Las han abandonado en un jardín!

DOS CACHORRITAS PRECIOSAS Y JUGUETONAS!!

El día 26 de Mayo en la tarde dejaron dos perritas en el jardín de mi casa, por el frio estaban llorando, mi vecino las alojó por la noche pero no la puede tener más en su casa,
en mi casa tenemos ya 2 perritas así que nos es imposible, no podemos cuidarlas bien porque mis primitos se van a encariñar y las perritas también, necesitan hogar urgente!!
Están sanitas y son bien juguetonas, ya comen bien, así que no tendrán problemas con eso, por favor les ruego me puedan ayudar!!!
mi nombre:Claudia Lucia Izurraga Llosa
mi fono: 2911073 -992866311
cualquier cosa les llevo a las perritas hasta su casa si quieren, pero ayuden
por favor.
debes ser el cambio que quieres ver en el mundo
Claudia Lucia