17/5/12

Linda michita rescatada BUSCA UNA FAMILIA MUY AMOROSA! Dale una oportunidad!

Soy Marieta, mi email es: marietayanez@hotmail.com

Tengo una gatita (mes y medio aprox.) la recogió mi hija.  La primera vez la vió por la Huaca Huallamarca, solita durmiendo sobre un muro.  La segunda vez la vió rápidamente ya que paso corriendo cerca de ella, le dió mucha ternura porque la vió muy chiquita y solita.  Finalmente la tercera vez (iba en su auto) y la vió caminando lento, la patita inchada, cojeando, era evidente que algo le había pasado.   La recogió y la tenemos en la casa. La llevamos al veterinario.  Felizmente no tenía fracturas.  Nos dijo que podría haber sido atacada por otros gatos más grandes o alguién la golpeó.  Le aplicó una inyección para el dolor, infección e inflamación.  Le recetó unas pastillas que ya terminó de tomar y bueno, lo de siempre, la desparasitó, le aplico una pipeta contra pulgas y ácaros. etc. La vacuna quedó pendiente por el tema de la inflamación y la próxima semana la llevaremos.  Ahorita ya está bien, no cojea ni tiene la pata inchada.  Ya la bañé está limpiecita.
 
Puedo esterilizarla. Me comprometo a recogerla y devolverla luego.  Lo importante es conseguirle un hogar donde la quieran.  Lamentablemente no me la puedo quedar ya que tengo dos perros y vivo en un depa.   te adjunto las fotos que le tomamos.  
 
Gracias otra vez!!