25/7/11

Un techo propio para Oso - Perrito comunitario necesita AYUDA para casita que lo proteja del frío.

Esta es la historia de Oso, un perrito comunitario como hay muchos, pero no por eso es menos especial.
Osito llegó hace ya mucho tiempo a un pasaje, donde algunos vecinos lo quieren y lo cuidan. Una vecina le brinda comida, otra lo manda a bañar y cuando puede lo hace ingresar dentro de su casa para que duerma, pero lo cierto es que no siempre se puede porque la casa no es suya.
Es gracias a la protección de estas vecinas que Oso ha podido salir adelante... ahora es ya un perrito mayor pero sigue saludable.
La gran preocupación de estas vecinas es que está haciendo mucho frío y los días que no lo pueden acoger en las noches, el pobre Oso se moja con la lluvia. Por eso
se solicita en caso alguno tuviera una casita de perro que ya no esté usando y que quieran compartir con ese perrito sería de mucha ayuda.
Por supuesto que también sería lindo que este perrito pudiera tener un hogar más protegido y definitivo. En caso de querer adoptarlo también pueden comunicarse con ella.
Hasta que eso pueda suceder se agradecerá mucho cualquier ayuda para lograr su casita... para que no se moje durante los días lluviosos.
Para ayudar a Oso pueden comunicarse con su protectora: Doris Vasquez al correo dovasquez@hotmail.com ó al celu 999265214