25/7/11

ADOPTADAS!Dos preciosas cachorritas rescatadas del abandono buscan HOGARES! Son muy lindas.. dales una familia!

Hola estas 2 cachorritas las rescaté de la calle, con este frío dormian acurrucandose entre las 2 para protegerse, tienen aprox. 3 meses estan terminando un tratamiento porque tenían un problema en la piel, las lleve a mi casa porque me daban pena que siendo tan pequeñitas estuvieran en la calle, pero tengo un problema de salud serio y el médico me a dicho que tienen que salir de mi casa lo mas pronto posible, aparte tengo 3 perros y 1 gata que tambien adopté y vivo en departamento, es urgente que les encuentre hogar. Las 2 van a ser de tamaño mediano a pequeño, son muy cariñosas y juguetonas.
Si alguno quisiera brindarle un hogar a estas pequeñas donde encuentren amor y una familia por favor comuniquense conmigo al 992-752855 o escribanme a vhsara@hotmail.com , se le hará un seguimento antes y después de la adopción. Estoy segura que Dios bendecira el hogar de quién ayude y proteja a estos seres indefensos. Gracias por su ayuda.