20/7/11

Patty hermosa perrita cruce de terrier rescatada de la muerte BUSCA UN HOGAR AMOROSO! Difunde por favor

Los que conocen el abandono y la tristeza sabrán lo que senti cuando hace 2 meses corri por una calle en San Borja y me fui llorando detrás de varios transeúntes pidiendo

auxilio porque ya no daba más de la debilidad y del dolor que sentía. Lamentablemente nadie me hacía caso hasta que por milagro apareció una persona que me rescató en su casa y se encargó de mi. Me internaron en una veterinaria donde se ocuparon devolverme mi salud porque según decian me faltaba poco para morir tan baja estaba de hemoglobina y otros males que me aquejaban. Ahora estoy totalmente curada con un pasaporte A1. Además ya estoy esterilizada.

Soy de la raza de los Terrier, tengo aprox. 2 años. y voy a tener más pelo de lo que se ve en la foto. Además cuando me crezca nuevamente mi flequillo dicen que se me verá muy graciosa.

Soy supercariñosa y docil, me gusta que me abracen y quisiera ser un miembro más de una familia que me quiera de verdad.

Lo que si me enstristece mucho es el hecho que nadie me haya buscado, o sea me han dejado a mi suerte y aprovecho para decir a algunas personas que eso no se hace porque somos seres vivos y totalmente indefensos y no merecemos ningún abandono o maltrato porque confiamos en el ser humano como amigo dándole a cambio amor y compañía.

Confio que alguna buena familia me dé la oportunidad de demostrarlo.

Favor ponerse en contacto con……………….. Ana María Iturrizaga iturana@hotmail.com teléfono: 4613248 ó al 998355776.