27/7/11

Bella gatita Kina busca familia amorosa!

Mi nombre es Kina,tengo seis meses y tengo el gran deseo de encontrar un hogar en donde me mimen y me protejan como parte de la familia...se que ya no soy una bebe pero se dar amor que es lo mas importante y solo tengo seis meses y me meresco encontrar una casita ademas si pasa mas tiempo sera mas dificil que me adopten y para que te animes a adoptarme ten en cuenta lo siguiente: ya no tendras que enseñarme nada porque se usar mi cajita de arena soy cariñosa y estoy esterilizada asi que no te dare ningun problema porque jamas me dara el celo ni estare escapando a la calle traendo enfermedades o bebes a la casa con embarazos indeseados,me gusta que me mimen y mimar a los que me aman y como mis galletitas especiales para gatos cat chow y tambien de vez en cuando alguna comidita rica sin mucho aderezo que tu me puedas preparar...no se que es lo que pasa? por favor adoptenme, solo brindenme la oportunidad de demostrar cuanta alegria puedo traer al hogar,no se van a arrepentir y si tienen niños me encantaria jugar con ellos yo creci junto a paolo y belen que son niños muy cariñosos...

Por favor abre tu corazon y si deseas tenerme a tu lado quiero que sea para siempre , de bebe me rescataron de la calle y jamas quiero volver a estar en esa situacion...ayudenme a ser feliz si quieres visitarme a mi o alguno de los 11 gatitos que viven conmigo comunicate con mi protectora Mayra Liu al 986068893 o escribenos a esta direccion  mayli230@hotmail.com   muchas gracias y que Dios los bendiga ....
Kinita