26/7/11

Perro pastor alemán confinado a una azotea a merced de la lluvia y el frío necesita AYUDA!

Señores,
 
encontre este caso, agradecere lo puedan difundir para conseguir ayudar al perrito:
---------------------------------- 
Este perrito desde que tiene un mes lo dejan en la azotea como ustedes pueden ve ...r en la s fotos, ahora este perrito le pongo un aproximado que tiene unos 3 meses de edad, No tiene ni ropita ni nada y asi lo dejan todos los dias en plena lluvia y llora para que lo saquen porque para mojado porque llueve mucho, mire... al comienzo le daban comida, pero ahora en estos ultimos dias no veo ni un plato de comida ni un deposito de agua.... este perrito no hace ni sus necesidades porque yo estoy que lo veo de al frente de mi casa, con mi mama fuimos a una veterinaria que esta ala vuelta de nuestra casa le contamos el caso de este perrito y nos dijo de que este perrito ya tiene neumonia ese mismo veterinario nos dijo que hiban a ir a esa casa como para ver que hacian con el perrito pero hasta el dia de hoy ni se aparecen.... encima el que vive ahi es un señor que es de la policia sino me equivoco..... ni en la municipalidad nos hacen caso....
quisiera que nos ayude por que me da miedo que este perrito amanezca muerto en uno de estos dias.....Ver más
AMIGOS MIOS ESTE ES UN CASO URGENTE PASTOR ALEMAN MALTRATADO POR SUS AMOS DUERME EN TODA LA LLUVIA NO LES DA AGUA NI QUE COMER LO PEOR QUE UN VETERINARIO NOS INFORMA QUE PROBABLEMENTE ESTE CON NEUMONIA TENEMOS QUE SACARLO AMIGOS AYÚDEME Y VER COMO LO PUEDO SACAR DE ESTA CASA SEGÚN DICEN QUE EL PROPIETARIO ES UN POLICIA. LLAMAR AL 9888-03717 PARA AYUDAR