26/7/11

Hermoso perrito cruce de pastor alemán ha sido rescatado! Se busca una familia amorosa que pueda adoptarlo y darle una oportunidad!

Mi nombre es Graciela y hace 3 semanas he encontrado un perrito abandonado en un parque cerca a mi casa, estaba debil y parecia que no había comido en días, según me dijeron tenía ya 2 semanas deambulando por la zona. Es de tamaño mediano, color caramelo y parece ser un cruce con Pastor Alemán. Lo trajimos a la casa para darle comida y para que no duerma bajo la lluvia, lo llevamos al veterinario y nos indicó que se encuentra bien de salud y que tiene como maximo 2 años. Lo mandamos a bañar, lo vacunamos contra la rabia y también le aplicaron la vacuna quintuple. Ahora se ve mucho mas saludable, es muy tranquilo, cariñoso y obediente, no ensucia dentro de la casa, ni ladra por las noches. Lamentablemente no lo podemos tener en la casa mucho tiempo más ya que ya tenemos 2 perritos machos que son muy celosos y se quieren pelear con él cuando lo ven en la casa.
 
Le adjunto un par de fotos del perrito y espero nos pueda ayudar a conseguirle un hogar. Los teléfonos de contacto son 2240853//987567564//987570361//996305930

Gracias,