19/7/11

Atención AYACUCHO! Cachorrona rescatada busca hogar! Es una preciosa perrita de mirada triste que necesita de tí! Dale una oportunidad!

Esta es la primera vez que publico un caso de adopción.
Me encontre a esta perrita en el seguro de Essalud de la ciudad de Ayacucho en el la ciudad en la que vivo despues de haber ido a visitar a mi madre, pregunte si tenia dueño a todos los que vivian por ahi y nadie me dio razon sobre la perrita  es muy delgada y tiene problemas de anemia.

Hoy le hice inyectar vitaminas para que le aumente el apetito y permanece en mi casa en donde mi abuela me hizo un lio por traerla pues tengo dos perros, dos gatos , un loro y cuyes U.U Mi casa seria un zoologico si fuera por mi tia y por mi, pero mi abuela nos hace lucha y es ahora que necesito con urgencia difundir el caso de esta nenita que merece un hogar donde le den mucho amor y alimento como ella necesita... yo este dia (19/07/2011) viajo a la ciudad de Lima por un congreso y razones de salud donde me quedare unas dos semanas o tres y me preocupa dejarla y que mi abuela pueda sacarla mientras no este.

Le he encargado a mi tia que si se presenta alguna persona buena de corazon noble y buenas intenciones pueda acoger a esta preciosa que es muy docil, timida, y muy melancolica por sus ojitos tristes para cualquier informacion este es el numero de mi tia 966315551 y la direccion de mi casa es Jr. Sucre #135 primera cuadra de la ciudad de Ayacucho- Huamanga espero realmente puedan acercarse personas buenas y adoptarla deseo fervientemente que la cuiden y amen porque es muy inocente solo tendra unos 4 o 5 meses no llega al año de edad U.U.. gracias por su atencion .. Giomara .. ehmm el nombre de mi tia es Yony Acevedo Quintero.. Yo soy Giomara Pariona Acevedo =) gracias nuevamente por leer el caso >.<!