31/5/10

Toffi necesita amor y esta en busca de el! pero de forma permanente! sin rechazos ni maltratos! ayudemoslo a encontrar su tan ansiado hogar!♥♥♥



Mi nombre es TOFFI viví desde que nací en Ate ahí recibí muchos maltratos. Me golpeaban, me tiraban martillos me sentía muy mal....nadie me quería :-( llegue a pensar, para que seguir acá, deje de comer y me eche a dormir pero llegaron unas personas, que me hicieron cariño y me sacaron de ese lugar, me llevaron a una casa, la cual jamás tuve, me sentí muy feliz :-) no podía demostrarlo porque me sentía muy débil ¡ pero les juro está muy feliz ! me dieron una cama muy rica, donde pase la noche, ahí si me dieron ganas de comer, me mantuvieron calientito y me dieron muchos besitos me llevaron al doctor y me quitaron todos los bichos que me molestaban y también vieron mi patita porque me dolía mucho, el doctor me vio dijo que tenía un dedo fracturado ese mismo día me operaron después me estuve recuperando en elbas con muchos amigos y muchas personas iban a visitarnos cuando estuve mejor me llevaron a un hogar temporal, pero al día siguiente llamaron y dijeron que si no me recogían me dormirían para siempre ¡ claro fueron por mi inmediatamente! regrese a elbas y estaba en busca de hogar temporal otra vez, conseguí un hogar temporal es una casa con muchos perritos, ahora me siento mejor pero necesito una casita donde me den mucho cariño por que tengo mucho amor para dar quiero una familia para siempre prometo ser buen hijo portarme bien hacer todo lo que me dicen soy muy manso y tranquilo me gusta estar en mi cama.

Solo pido amor es todo lo que necesito ¡POR FAVOR DENME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!

AMIGOS TOFFY NECESITA UN HOGAR PARA SIEMPRE ESTE LINDO BEBE ES DE UNA AMIGA QUE NECESITA ESTAR TRANQUILA AL SABER QUE YA TIENE UN HOGAR PARA SIEMPRE, SI DESEAS HACER SU SUEÑO REALIDAD A TOFFI DE TENER UN HOGAR CON MUCHO AMOR COMUNICATE CONMIGO.

997851413 ( Claro)
986583253 (Claro)

magally_margulis2401@hotmail.com