26/5/10

La historia de Keka!Su destino depende de tí! No tiene adónde ir!



La que se aprecia en las fotos es KEKA, una perrita muy noble, cariñosa, de seis años de edad, educadita, sólo hace sus necesidades cuando la sacan a la calle, es de tamaño entre pequeño y mediano, está esterilizada, desparasitada y con Frontline (antipulgas); y necesita URGENTE un nuevo hogar
La historia de Keka es la siguiente: Ella era una perrita cuyos dueños no la cuidaban en lo absoluto; le daban de comer sobras (hasta basura), la tenían en un patio lleno de escombros y vidrios de donde se escapaba, y se la pasaba la mayor parte del tiempo en la calle. En cada celo -como no la cuidaban y era de esperarse- salió preñada; y los cachorros los regalaban a quien fuese (sólo les interesaba deshacerse de ellos). También una vez la golpeó un carro, pero afortunadamente no fue nada grave, estuvo cojita varios días. Eso fue durante los 3 primeros años de vida de Keka.
Rosa, una muchacha que vivía cerca de la perrita, empezó a preocuparse por Keka. La perrita iba todos los días a su casa para que ella le diera comida. Rosa le propuso a la dueña esterilizarla para que por lo menos no saliera más preñada; y la dueña le dijo que si quería, que la esterilizara, pero que ella no iba a aportar ni un centavo para esa operación. Rosa corrió con todos los gastos y la cuidó en su casa hasta que le sacaron los puntos. Cuando le fue a entregar la perrita a sus dueños, le dijeron que ya no la querían, que se podía quedar con ella o que hiciera lo que quisiera (botarla, dormirla, regalarla) porque ellos ya tenía un nuevo perrito y “de raza”. Desde ese entonces Rosa ha sido la protectora de Keka, la ha cuidado y querido como una hijita; incluso siendo una situación súper estresante para ella, ya que Rosa ya tenía una perrita y siempre hubo rivalidad y peleas entre las dos perritas, hasta que Rosa tuvo que optar por tenerlas separadas (una en la sala y la otra en los dormitorios) y turnarlas varias veces durante el día sin permitir que se encontraran porque peleaban horrible. Ahora Rosa, con mucho pesar, va a tener que regalar a Keka porque su papá (que estuvo años en el extranjero) va a regresar y no quiere dos perros en su casa; llega el 26 de este mes (Mayo) y para esa fecha la Keka tiene que haberse ido. Rosa no cuenta con un ingreso suficiente como para irse y alquilar en otro sitio y llevarse a las dos perritas; por eso necesita URGENTE alguien que quiera adoptar a Keka, que la vaya a querer y cuidar como ella se merece.
Keka sería una excelente compañera para cualquier persona; es una gordita súper amorosa y obediente. Lo único que necesita es, aparte de cariño, que la saquen a hacer sus necesidades a la calle y su comida.
Por favor, las personas interesadas, comunicarse con Rosa Castañeda a los tefs. 3661502 o 980992570; o escribirme a este correo y yo le digo
Muchas gracias
Evelyn Huck
evhuckb@hotmail.com