27/5/10

Encerrado sin compasión!Rottweiller vive de la solidaridad de las personas que le tiran comida! SE BUSCA HOGAR!


Tengo un caso urgente de un UN bellisimo ROTTWeILER DE 4 AÑOS es muy docil y cariñoso pero esta ENCERRADO, SIN COMIDA, LA GENTE LE AVIENTA COMIDA POR EL TECHO, ARAÑA LAS PAREDES DE DESESPERACION DE QUERER SALIR,, SU DUEÑO SUFRE PROBLEMAS MENTALES, pero hablamos con la mamá de este señor y nos ha dicho que nos van a entregar al perro, asi que necesito tenerlo en un hogar temporal o un hospedaje hasta conseguirle un hogar definitivo, pero para esto si necesito su ayuda porque en estos momentos no cuento con el dinero para pagar el hospedaje que me cobra 30 soles diarios, asi que pido su apoyo para el hospedaje o si alguien pudiera tenerlo en un hogar temporal hasta conseguirle un hogar definitivo seria excelente, yo me hago cargo de ponerle las vacunas y entregarlo bañadito el perro esta sanito es muy inteligente y muy cariñoso pero por lo otro ayudenme porfavor.

Mi Cel RPC 989263130
Cynhtia Cueva Rovelo
cynthiarovelo@hotmail.com