31/5/10

Cachorritos son dados en adopción! Se quedan todo el día bajo el cuidado de alguien que los maltrata! ADOPTA Y SALVA VIDAS!


Han recogido dos cachorros de la calle. La persona que escribe dando en adopción lo hace porque se da cuenta que los perritos se quedan todo el día en manos de alguien que NO LOS TRATA BIEN. La hermana que no quiere a los animales les hace crueldades como mojar el patio donde los tienen, ahora que hace frío estan los pobres con todo mojado.
Por favor.. difundir para que estos animalitos tengan mejores hogares en donde sí los cuiden y los traten con cariño. SÓLO PARA PERSONAS RESPONSABLES!
................................................
quisiera saber si puedes ayudarme tengo 5 cachorritos y la mama que quiero q esten en un mejor lugar quisiera publicar mi anuncio para estos lindos cachorritos yo soy quien esta a cargo de ellos ya que mi hermana irresponsable la hizo pizar a moli asi se llama y pario 7 cachorrito y adoptamos 2 q iban a ser sacrificados quisiera saber si puedo publicarlo ahi en adopcion son de raza los 2 negros y de mi perrita son shitzu por favor ya no se que hacer mi hermana les llena de agua el patio donde ellos duermen en la noche tienen frio y yo siempre peleo con ella por eso ella se adueñado de la casa y detesta los perros y como yo trabajo todo el dia sufre los maltratos de ella por favor espero su respuesta
jenny palacios flores (talia_838@hotmail.com)