31/5/10

Busco una familia amorosa!Estuve vagando por la calle solita hasta que me rescataron! Dame un hogar!


A esta linda perrita la vi ayer jueves 27 de mayo deambulando por la avenida ayacucho en surco cerca de mi trabajo, como al medio dia escuche que un carro freno estrepitosamente y sali a ver, era la perrita que por un pelito y se salvo de ser atropellada. Al lleve a un veterinario cerca de mi trabajo y gracias a dios no tenia nada, solo susto, la bañaron y le cortaron las uñas quedo asi de bonita. Si hay alguien que quiera adoptarle comuniquense conmigo. Por mientras la tengo en mi trabajo, que es un nido pero en el techo como ven en las ultimas fotos. Solo que no se que hacer porque cuando la directora regrese de su viaje el lunes y la vea, no se si le guste. Quizas nos eche a las dos. Gracias por su apoyo. Llamenme al 2736476 o al 4021523 o al celular 981425493. Soy Karen Flores. fvane22@hotmail.com