31/5/10

El adiós de Blacky!......Mataron a Blacky! Lo envenenaron! Negrito podría ser la siguiente víctima!

Hola a todos se que muchos me conocieron por foto y bueno otro grupo de humanos me cuido y me dio mucho cariño Este mail lo escribo desde el cielo canino, por que siento que les debo mucho a algunos humanos y a mi compañero y protector NEGRITO.
Para empezar quiero agradecerle a Negrito, gracias por darme un espacio en tu territorio, por compartir tus alimentos contigo , por enseñarme a cuidar, y a jugar sin faltar el respeto a los humanos que no nos querian, gracias Negrito por estar conmigo en vida.
Tambien quiero agradecer a aquellas personas que me dieron su amor incondicional en el condominio LAS PRADERAS DE SURCO dnd Yo vivia, Jorge, por dedicarme parte de tu tiempo, por darme cariño, por limpiar mi casita, mis platos, por jugar conmigo cada vez que tu llegabas por ahi.
Yessica, gracias por preocuparte por mi en conseguir el alimento que me gustaba mucho aun que debo admitor que mas me gustaba lo que le daban al gatito miauguau, .
Giovanna, por cuidarme tambien y jugar conmigo, limpiar muchas veces mi casita y darnos el agua y la comida que dejaban en la caseta de vigilancia.
Karym y Juan, gracis por siempre acudir al llamado de Jorge o Yessica para cuidarnos, gracias por ir a buscar el CARBON ACTIVO,
GRACIAS A TODOS

Ahora ya no estoy mas con ustedes por que en la tierra existen humanos MUY MALOS que no nos quieren y bueno pues como ya sabran hay un grupo de humanos en el condominio que no nos querian y lamentablemente me dieron VENENO CAMPEON.

desde aqui el cielo canino pido que cuiden a mi compañero NEGRITO, protejanlo busquenle un hogar para que no pase la desgracia que yo he pasado.

HASTA SIEMPRE AMIGOS SU AMIGO CANINO BLACKY



Les comento que antes de ayer, envenenaron a uno de ellos, al mas pequeño, a Blacky; intentamos salvarlo, lo llevamos a Elbas , pero fallecio, tenemos miedo que el otro le pase lo mismo, espero que alguien se apiade de él y lo adopte o lo podamos trasladar a otro lugar.

gracias por todo
......................
una historia triste que se repite constantemente,esperando que con estas palabras se toque el corazon de algunos y recapaciten antes de hechar a un perro a la calle,igualmente si puedes ser su salvador darles cobijo y amor para los tantos que hay ahora en la calle.

Esta es la historia de Negrito un perrito marginado de aprox 4 años ,infectado de pulgas y desnutrido y Blacky un cachorro negro con Blanco (parece un lobito ) unos perritos que desde pequeños solo han conocido , el frío , el hambre y la Soledad , sin familia , sin un techo , mojandose bajo la lluvia y durmiendo en la interperie de las calles .
Hasta que uno de ellos llego a fuera de mi Condominio y se quedo , como un buen perro guardián junto a la caceta del Vigilante , ganandose un plato de comida , fiel y cuidador de noche , se quedo siempre en la entrada , como que ese fuera su trabajo y después apareció Blacky , no se sabe de donde , pero tambien se quedo , y ambos parecen una brigada canina , juegan juntos , comen y duermen juntos , gracias a la generosidad de algunos se les alimento y quito las pulgas
Yo les he comprado ropita y me encargo de darles su comidita y agua , hasta los he llevado a bañar , son tan tiernos , mansitos, dulces y cariñosos , que me parte el alma que sigan en la calle.
Pero hay gente mala y no los quieren alli , los patean , los botan , quieren que se vayan, yo vivo en un Condominio en Surco , donde los departamentos son pequeños , y solo aceptan uno solo por departamento , Yo tengo 3 en mi departamento como temporal , y dos gatitos bebe ,no entran mas.
El presidente de la Junta de Propietarios , me ha dado de plazo una semana , para que me los lleve o se vayan de alli
si no los va a mandar a Eutanizar , ESTOY DESESPERADA NECESITO SU AYUDA , POR Favor son buenitos y cariñosos
ayudenme a difundir para que los puedan adoptar , estan limpios , sanitos , y se los entrego con sus vacunas y su ropita para el frio
por favor me pueden llamar me llamo Yessika Fiorella Rodriguez al 997-881472 casa 6280126 escribir al correo yrodriguezr@grupobbva.com.pe o a Giovanna palomino al cel 981362296, tengo UNA SEMANA DE PLAZO PARA DARLOS EN ADOPCION , MUCHAS GRACIAS AMIGOS