22/3/10

Rottweiller joven rescatado en el Callao busca una familia que le de una oportunidad de tener una hogar!




Este tierno y amigable perrito, fue encontrado con su collar (sin dirección, ni teléfono) en la Urb. El Olivar en el Callao, eso hace como 2 semanas, bueno actualmente vive en la casa de una señora llamada Paty, que le gustan mucho los perros y ella no puede tenerlo en su casa porque es casa alquilada, además no cuenta con los medios para tenerlo, y yo tengo 2 perros en mi casa y mis padre son me dejarían tener más, bueno este perrito al parecer es joven(quizás un año o menos), además me he dado cuenta al tratarlo que es mansito y además amigable, pero lo triste es que al parecer tiene una enfermedad a la cadera(quizás displasia de cadera), la verdad que también está muy flaco, necesita de un dueño cariñoso y responsable, que de verdad quiera a los animales. De verdad que busca un dueño urgente, porque en la casa que ahora está no lo pueden tener por mucho tiempo, además no hay quién le costee el tratamiento. Con sólo conocerlo lo querrás mucho.

Cualquiera que podría brindarle ayuda, aunque no sea adoptándolo, sino que me quiera dar algún consejo que sea necesario escribir a:

Fiorella Hernández
Fiorehe15@hotmail.com