29/3/10

Me dicen Pluto y deseo un hogar! Estoy viviendo en la calle y aunque me dan de comer necesita una familia!Ayúdame!!




Este es el caso de pluto , un perrito de aprox entre 3 y 4 años que ha aparecido cerca a una universidad , le han puesto Pluto de nombre ( asi le han puesto de nombre los vigilantes ) vive en la calle, duerme bajo los carros , es un perro muy tranquilito y, de raza chica. El primer día que lo conocí ,me acerque y me lamió el brazo,se deja acariciar, es un perro muy noble y una expresión en la mirada como si quisiera decir algo.

Lamentablemente no sabe cruzar pistas, el sentido de la calle es doble, y al vivir en la calle para día tras día expuesto a ser atropellado, los carros pasan a toda velocidad, varias veces ha sido golpeado por lo carros que pasan por la universidad , los vigilantes me han contado que la ultima vez ( hace unos días) lo golpeo una moto, y ya se ha salvado de muchas , yo por el momento lo alimento , pero este perrito lindo necesita una casita , una familia que lo quiera , PLUTO es perfecto para departamento porque es pequeño del tamaño de un snausser.mediano

Estas son las fotos

Contactarse conmigo al 435-3724 rpc 99353-4945 o a mi correo

Glenda
glendaaguirre@hotmail.com