25/3/10

Dos hermanitas gatitas necesitan hogares! Fueron dejadas en una bolsa!Sin foto

Estas dos bebes han sido arrojadas en un desmonte, y habian quedado semi atrapadas, pues tambien habian bastante malesa seca, como arbusto, debajo del cual estaban las dos gatitas bebes, que segun los pequeños que jugaban football por alli cerca, una persona las saco de una bolsa y las dejo alli y raudamente desaparecio.

Probablemente por ser ambas hembritas, o por cualquiera que haya sido la razon, injustificada desde donde se le mire.. las dejo sin el menor remordimiento, lo que no comprendo es porque dejarlas en un sitio tan peligroso pues alli queda un garage de camiones containers, donde viven perros guardianes, que podrian matarlos si las ven.
Por favor a todo aquel que este pensando en adoptar una preciosa gatita, les ruego les den oportunidad a estas bebes, pues, aunque de momento las tengo conmigo, lo ideal es encontrarles un hogar, previa esterilizacion y vacunas respectivas, Karin cuida a nuestros gatitos con mucho amor, con dedicacion y esmero, pero la verdad es que ya no hay espacio para mas gatitos, el numero de los mininos que estan bajo su cuidado supera los 70.

Gracias por vuestra ayuda
María Esther
perritosfelices@gmail.com