25/3/10

Me adoptarías? Simpático Arnie en adopción!!


Hola, mi nombre es Arnuldo y mis amigos me dicen Nuldo, soy un perro adulto, mestizo de nacimiento. Un día alguien me quiso y me tuvo en su casa pero no se qué hice para que me arrojaran a la calle. Sobreviví 6 largos meses si no es más, casi ni recuerdo, la verdad que en esos tiempos la basura era mi mejor amigo ya que era el pan de cada día, las enfermedades como la sarna me trajo caída de pelo, la desnutrición, deshidratación me trajeron la soledad y abandono total, nadie sintió lastima por mí y con todo eso aun me sentía vivo. Un día pasaba por una esquina y alguien se compadeció de mi semblante casi moribundo, me puso una cadena y me llevó a un veterinario y aunque fueron varias las puertas que tocamos, nadie me aceptaba ni siquiera pensionado y hubo una doctora que con el corazón más grande que los demás me aceptó en su veterinaria; poco a poco me fui recuperando: de nada a mucho pelo, de nariz seca a húmeda, de llagas encostradas a piel sanita y saludable, de flaco a gordito...
Hoy en día, pasado el tiempo, soy otro, repuesto y agradecido a mi principal tutor quien me recogió y asumió toda la responsabilidad de mi salud, me dio casa, comida, paseos y además me dio mucho cariño, pero él ya no puede tenerme y yo entiendo; por ello si alguien desea tenerme porque ahora ya no soy feo ni estoy enfermo, escribir por favor a este correo.
Yo siempre le sonreí a la vida y espero me escribas para sonreír juntos !!!
claudiatraduccion@hotmail.com