29/3/10

Gatita linda merece una familia!Alguien la cuida pero es necesario un hogar para que pueda ser feliz!


Tengo desde hace un tiempo una gatita que encontré a los alrededores de mi casa, la cual le doy de comer todas las noches, ella tendrá aprox. un año, es muy dócil con las personas, yo le he hecho un refugio afuera de mi casa ya que dentro tengo 3 perros adultos y no puedo juntarlos, es por eso que desearía que alguien o alguna familia buena pueda adoptarla ya que esta gatita necesita un hogar con los cuidados necesarios. Es muy bonita ya que parece un cruce de gato blanco y gato negro y es de pelaje suave al parecer viene de casa y la han abandonado.
Por favor a las personas que deseen adoptarla pueden llamarme al teléfono 993502127 o al 999368360.
Gracias.

Lucia.
lhuzy666@hotmail.com)