25/3/10

Perrito maltrado por su familia necesita hogar URGENTE! Ellos están dispuestos a darlo en adopción porque no lo quieren!El perrito es cariñoso y noble


Este es un caso de emergencia, un vecino de la zona me aviso q en un edificio, un mal hombre estaba dando de patadas a un indefenso perrito q lo unico q hacia era gritar de dolor y encogerse mientras ese horroroso hombre le daba de golpes ,empujones y patadas y porfavor si alguien pueda ayudar a este lindo perrito de 2 años aprox a salir de ese lugar, yo fui a hablar con esa familia y me dijeron q el perrito habia aparecido de la nada en la puerta de su casa con heridas y muy desnutrido hace un tiempo atraz y q le dio pena a la señora y le dio de comer y se recupero solo porq no le dieron atencion veterinaria pero su padre q es un hombre mayor no lo quiere porq no le gustan los animales y cuando El llega de la calle lo bota a patadas para q se vaya pero el perrito vuelve y se queda en la puerta horas de horas porq no tiene a donde ir y cuANDO VE PERSONAS Q NO CONOCE TIEMBLA Y SE ENCOGE realmente me partio el corazon cuando lo fui a ver , ellos me dijeron q si quiero me lo puedo llevar porq no lo quieren a pesar de ser muy manso y cariñoso, este pequeño necesita un hogar verdadero donde lo quieren y den mucho cariño...lamentablemente yo no puedo tenerlo con el dolor de mi corazon porq vivo en un departamento y ya tengo un enano muy territorial y ademas estoy albergando temporalmente 2 cachorritos en adopcion...como comprenderan espacio ya no tengo aunq si muchas ganas de ayudarlo...si alguien puede darle un hogar temporal y mucho mejor si desean adoptarlo seria maravilloso porq a pesar de todo el sufrimiento q ha experimentado este perrito es muy cariñoso y super manso aunq temeroso con las personas q no conoce pero si le haces un cariño te da de lamidas y abrazos...es UNA BELLEZA y es pequeño del tamaño de un cocker mas o menos...porfavor alguien q pueda ayudarlo...el practicamente vive en la puerta de un edificio por la plaza san miguel pueden llamarme al 7969570 o 997115681 para mayor informacion o escribirme
yulianasilvera@hotmail.com