26/8/09

Ya no pueden cuidar de mí! Ya no tienen tiempo!! Por favor deseo que alguien me adopte y me quiera para siempre! 26/08/09



Te escribo por que me dieron tu mail en una Veterinaria. Lo que pasa que por muchos motivos ya no puedo atender a mi Perrita como se merece, la tengo encerrada todo el día en mi casa y me da mucha pena, solo lo dejo en un espacio de 2 mts cuadrados, y solo la puedo sacar en las noches por un lapso de 15 minutos.
Lo que quisiera es encontrarle un buen hogar donde le den mucha atención y cariño.
Las características son:
Nombre: Daysi
Raza : Siberiana
Color : Manto negro
Color de ojos: Celestes
Edad : 5 años
Cachorros: Ninguno
Carácter : Juguetona, y cariñosa
Vacunas : Todas
Espero que me ayudes a conseguirle un hogar dios te bendiga
Jholino Irrazabal
Cel 990547583
RPC 989296895
jnunez@vesalio.com.pe