24/8/09

Se necesita de tu ayuda para seguir ayudando!! POR ADOPCIONES Y AYUDA! 24.08.09




Les escribo esta vez para pedirles ayuda, todos estos michitos se encuentran juntos en una misma casa, necesitan tambien comida y arena pues son muchos y la verdad es dificil de mantenerlos ya que ademas tenemos caso fuera de gatos y perros a los q se les da ayuda con operaciones, comida, medicinas, etc y no nos damos a basto con todo realmente.

Los gatitos en adopcion tienen desde mes y dias hasta 2 meses y la cruzada con siames tiene 10 meses y esta esterilizada ( los gatitos blancos estan en la foto sucios pues fue tomada recien recogidos pero ahora estan lindos, limpios y sanos).

La perrita se encuentra en la veterinaria pues fue sometida a una operacion y se encuentra recuperando en una veterinaria donde se paga su estadia ademas de su comida, se esta recuperando, tambien se encuentra en adopcion, tiene menos de un año y es chica - mediana y esta esterilizada.
Porfavor si alguien quisiera colaborar con comida, arena o adoptar pueden comunicarse con Cristina a: adopciones2009@hotmail.com
o a: 498 4238 - 992 99 7723.