25/8/09

ADOPTADA!Lola busca una familia verdadera! Ya ha pasado por mucho!! Dale una oportunidad! 25/08/09



Saludo para decir que hace mucho tiempo di en adopcion a Lola una linda perrita mestiza de 3 meses. Asi que un dia decidi ir a visitarle, al llegar me di con la sorpresa de que la pobre estaba descuidada, estaba flaca, muy sucia, no tenia agua, vivia practicamente abandonada en un techo a lo que hable con el dueño, y se porto muy mal-educadamente, asi que opte por levarme a la perrita, ahora tiene 7 meses aproximadamente, esta mas grande que en las fotos, es una perrita de talla mediana como su mamà que aparece en la foto, por ahora la tengo en mi casa es muy educada y obediente, come practicamente de todo, pero mi casa es muy pequeña para tener 2 perros y en mi casa quieren que bote a uno, por eso la doy en adopcion ojala que me puedan ayudar, la perrita se encuentra en el distrito de barranco cualquier apoyo comunicarse al 993493517 o mandar un correo a l4bb599@hotmail.com o agregarme al msn, interesados pueden llamar a cualquier hora.