25/8/09

Dos preciosas e inteligentes ratitas blancas buscan hogar! Han sido rescatadas de un laboratorio! 25/08/09


Ante todo mucho gusto, les keria contar q hace poco refugie dos ratitas blancas de laboratorio, yo kisiera quedarme con ellos pero como les dije tambien a la persona de donde las adopté, podria tambien ser refugio pues mi familia, mi mamá sobre todo no las quiere, y no las pienso botar a la calle, ni quiero llevarlas a las veterinarias pues ahi seguro que las compran los estudiantes de medicina, quisiera saber si alguno de uds quisiera adoptarlas, son ambas hembritas, super mansas y tiernas, se dejan acariciar, no muerden, comen conejina y verduras, y son bastante friolentas, es como criar un hamster, yo he criado, pero bueno la sola idea de que sean ratitas a mi mamá no le agrada, yo las tendre el tiempo que sea necesario hasta encontrarles un nuevo hogar para que vivan felices, COMO MASCOTAS, aca dejo sus fotitos, son mas chicas de lo que aparentan. MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.
Escribir a:
nancyrevatta@hotmail.com
(nancyrevatta arroba hotmail,com)