22/8/09

CURADOS Y ADOPTADOS!Cachorros enfermos rescatados necesitan ayuda! 22.08.09


uHolas les envio fotos , de los bebes que estaban llenos de sarna , pues mirenlos que hermosos se pusieron , de verdad que la que mas me ayudo fue mi madre ,, pobre ,,, peor ella feliz , ya que los quiere demaciado,, gracias a todos los que me ayudaron en este caso, mil gracias,, lamentablemente ,, para mi y mi mama se tienen que ir ya a su nuevo hogar ,, ya que a sido un mes en mi casa ,, son lindos los queremos mucho mi mama le puso ROSITA Y MARTIN , seran ya dados en adopcion
saludos y mil gracias



Amigos quizas estas fotos sean fuertes pero es la realidad ,,,estos bebes necesitan de nuestra ayuda, nadie los quiere recibir por estar asi,, los tendre en un canil muy amplio en mi casa y veran que cuando se sanen ahi si todo el mundo querra abrazarlos .
se necesita comida para cachorros especial con muchas vitaminas , nutrical ,, logico vacunas y invermectina , desparasitacion,, y mucho mucho amor ..
saludos
Milagros Granados.
5382016 - 997966607