29/8/09

Manolo en apuros! POR FAVOR NECESITA UN HOGAR URGENTE! 29/08/09



Hola chicos como están gracias por el apoyo y palabras d aliento q me dan las cosas se han puesto peores en mi casa ya no es sólo mi mami sino toda mi familia q quieren me desaga de Manolo, no se q hacer toy desesperada él ya está bastante mejor, se ha ido recuperando rápido es muy tierno merece una oportunidad de tener una familia q lo quiera y cuiden como se merece toda criatura de Dios yo he hecho todo lo q he podido me siento entre la espada y la pared lamentablemente no es mi casa mi mamá es hipertensa ya la otra vez estuvo en emergencia no quiero q le pase nada malo la quiero demasiado aunque ella no lo comprenda ya es mayor no puedo cambiarla ni imponerle vivir con el pobre Manolito que no tiene culpa de nada de lo q está pasando, no paro de enviar mails con sus fotos y no tengo una respuesta alentadora no quiero deshacerme de el yo seguiré viendo por él su alimento, medicinas y lo q necesite lamentablemente no tengo dinero para pagar diario en un albergue o veterinaria para q lo tengan alojado puedo comprarle su comida y todo lo q le estoy dando hasta hoy ayudende plis a encontrarle un lugar donde lo cuiden y quieran yo me comprometo a ir y ayudar en todo lo que pueda no podría dejarlo a su suerte en la calle como dice mi familia me tendrán q botar a mi también no quiero causar más problemas en casa de mis padres por favor ayudenme me siento tan impotente ante todo esto,
Que Dios los bendiga,
Jessica // jessi674@hotmail.com