25/6/09

URGENTE DE VIDA o MUERTE! Ayudemos a los Mininos!25/06/09

Solicitamos encarecidamente tengan a bien reenviar este correo, URGE UBICAR HOGARES TEMPORALES O DEFINITIVOS A ESTAS PRECIOSURAS MININAS, nacieron en un local comercial donde no pueden seguir, pues corren el riesgo de que les hagan daño.

Son una familia de gatitos muy unida (mamá, papá y 2 hijos) que viven de la caridad de las personas que los alimentan y así han sobrevivido por estos meses en un local comercial que es su lugar de refugio. Ya han causado algunos destrozos de la mercaderia y se han salvado por petición de algunos comerciantes que desesperados acudieron por ayuda para que no les hagan daño pues son los mismos propietarios de los puestos que no ven otra solución más que desalojarlos al correr riesgo su lugar de trabajo y sus pertenencias.

El día sábado pasado intentamos rescatarlos, pero fue infructuoso, el jueves nuevamente lo intentaremos, esperando que culmine con éxito, pero no tenemos donde llevarlos y esto es un gran problema, pues en la calle no pueden estar y mucho menos allí ya que ellos no ven otra solución que llevarnoslos, o eliminarlos.

Ayudemos a esta familia de gatitos, no son huraños solo un poco desconfiados, estan acostumbrados a ver personas y necesitan una oportunidad para vivir. Hagamos una gran cadena para lograr que ellos puedan tener una oportunidad ya sea juntos o por separado y puedan continuar viviendo pero con calidad y seguridad.

Les adjuntamos las fotos para que las difundan , por favor es de vida o muerte solo tienen hasta el JUEVES!!!
Si pueden ayudar en este caos por afvor escribanos a: frebaza-10@hotmail.com o triciarisco@gmail.com

Gracias por su apoyo.
100_5378.jpg picture by apdaperu
En Familia y buscando una oportunidad
El día del rescate permanecían juntos y al ver personas extrañas se protegían entre ellos, agradecían la comida acercándose y dejándonos ver como se lamían y se mostraban cariño.


Imagen3.jpg picture by apdaperu
PAPÁ
Este gatito plomo parece ser el alfa del grupo, es quien se pone delante de los cachorros y de la supuesta mamá. Los lame a todos y no los pierde de vista.

Imagen2.jpg mama y bebe picture by apdaperu
MAMA E HIJO
Son muy pegados se lamen entre ellos y los bebes se le acercan levantando su lomito y cola, la mamá está siempre atenta a sus bebes.
Imagen1.jpg bebe picture by apdaperu

HIJO/A
Muy sociable pero temeroso, busca a su mamá cuando escucha ruidos.