26/6/09

Preciosa michita de pintitas que fue rescatada del parque Kennedy NECESITA HOGAR URGENTE! Es una bellecita!‏26/06/09


El domingo encontre en el parque kennedy una gatita bebita sola y la deje en casa de un amigo(xq yo tengo dos perritos y mi mama no me dejo traerla a casa) al dia siguiente me hize cargo de sus desparacitacion vacunas y ponerle su despulgante (tengo los certificados). hace un par de dias le consegui hogar pero esta chica se ha enterado de que en su depa no permiten animales, si puedes hacer algo para conseguirle un hogar e lo0 agradeeria tremendamente. Pst. por mi parte yo tmb estoy buscandole un hogar, no quiero tener que dejarla en un refugio de animales, me da miedo que la sacrifiquen o algo así, pero realmente no se que hacer con esta bebita, me parte el corazon verla de casa en casa. gracias
a20080924@pucp.edu.pe