19/6/09

Blanquita sabe que le darás una oportunidad! Anímate...necesita familia! 19/06/09

Estimados amigos y amigas:

Pedimos nuevamente su apoyo para difundir esta historia y poder realizar otro milagro.

Hace unos meses enviamos la historia de Fina- Blanquita, una perrita que apareció en Salamanca, muy herida, con cortes por todo el cuerpo; al parecer ella habría sufrido muchos maltratos, antes de escapar. Un grupo de personas nos unimos y logramos su tratamiento y esterilización. Lamentablemente a los días de su operación, Blanquita desapareció misteriosamente, apareciendo 4 días después siendo su paradero un total misterio.
Desde ese día, Blanquita empezó a tener problemas de ansiedad; lloraba mucho y no quería quedarse sola. Con la ayuda de muchas personas, como la Dra. Mavel y un trainner, estamos ayudando a Blanquita a superar sus problemas de conducta, ya que al ser una perrita maltratada, es sumamente temerosa y requiere de paciencia y amor para poder recuperarse ahora, de sus males del alma.

Blanquita vive ahora en un hogar temporal, pero lo ideal para ella es encontrar una familia muy amorosa que le pueda dedicar su tiempo y todo su cariño. Blanquita tiene aproximadamente 9 meses, es de tamaño mediano, (ya no va crecer más) es sumamente cariñosa y dependiente, además es muy juguetona por lo cual requiere se le dedique tiempo para jugar y pasear diariamente. Es muy dócil con los niños, por lo cual es ideal para una familia con pequeños.

Ella está esterilizada y con sus vacunas al día, se lleva bien con niños y con gatos . A sus adoptantes se les promete continuar con su entrenamiento hasta que se recupere totalmente y con su tratamiento homeopático.

Cualquier información adicional por favor comunicarse al correo : vivixpe@yahoo.com o llamar al 436-1487 (a partir de las 7pm) o al 99726-9804 (Claro)

SI NO PUEDES ADOPTARLA AYUDA A BLANQUITA REENVIANDO SU HISTORIA

Fina3.jpg picture by apdaperu

Fina-Blanquita

fina1-1.jpg picture by apdaperu

Primera foto de Fina al ser encontrada deambulando por la calle