30/6/09

Cachorritos de un mes y medio abandonados en una caja esperan por familias cariñosas!30/06/09


Hola amigos es el caso de tres perritos que fueron abandonados en una caja el día de ayer en la mañana a una cuadra de mi casa, estuvieron todo el día en una cochera, pero un hombre de mal corazón los saco a la calle nuevamente entre amenazas y malcriadeces, los recogi a ahora estan en mi departamento, ya tengo tres perros, sien embargo no podía dejarlos en la calle, estan desparasitados y con antipulgas. Esta es su historia:
Hola, somos tres hermanitos de 1 mes y días lindos alegres jugetones, que fuimos abandonados a nuestra suerte por nuestro supuesto dueño y ahora estamos en busca de una persona afectuosa, noble y con mucha paciencia, que nos adopte, no importa si debemos separarnos, sabemos que ese es nuestro destino ser separados. A cambio estamos dispuestos a dar amor, fidelidad, gratitud y buena compañía, a propósito seremos buenos guardianes. Les enviamos nuestras fotos en la casa de mi mami por ahora temporal, esperamos tener la suerte que tienen los perritos que viven aqui donde estamos por el momento. Queremos creer nuevamente en las personas.
Muchas gracias
Si alguna persona esta interesada, favor llamar a Carmen Valverde a los teléfonos 263-4744/ 993069432, o escribir a este correo. verovanca@gmail.com (verovanca arroba gmail.... )