20/6/09

Me llamo Pepito y sigo esperando una familia que me quiera!! Me darías una oportunidad!20/06/09


No me olvides, mi vida depende de ti por favor adoptame
Yo soy Pepito tengo 5 meses de edad, me abandonaron el dia domingo 14 en Santa Catalina a mi suerte no me se cuidar pero ua persona muy buena me recojio, y ahora estoy en busca de una familia que me quiera mucho y me de el cariño que me quitaron, quiero volver a ser feliz como lo fui antes, soy muy educado me se comportar bien, solo tengo una semana, por favor si desean ayudarme con mi hospedaje se los agradecere mucho pues no se que sera de mi despues de esa semana mi futuro sera incierto, y no quisiera que tomen otra decision que no sea la de adoptarme, por favor ayudenme con mi hospedaje, cualquier informacion pueden llamar al 2660717 o al 997457630 preguntar por la señora Pilar Varillas, no quiero correr la misma suerte que otros perritos (solo tengo una semana) adoptame por favor.
Si me pueden brindar un hogar temporal igualmente se los agradecere mucho y prometo portarme bien.