19/6/09

Perrita ENCONTRADA en Breña necesita desesperadamente un hogar!! Por favor dale una familia!!19/06/09


hola,esta perrita fue encontrada por la av tingo maria cÇ/ av bertello en breña , la tengo aun en mi ksa pero en mi ksa no estan de acuerdo por q mi casa es muy muy pequeña me dijeron q la desaparezca o la bote no kiero regresarla a la calle se nota q es de casa,es muy urgente encontrar un hogar temporal ,definitivo o a sus dueños, ella es muy docil , mansa y cariñosa no ladra mucho, solo cuando se asusta , pide para salir a hacer sus necesidades es muy juguetona y no hace bulla esta cojita de una pata (supongo q fue atropellada ) tiene unos puntos al lado de la panza no c de que serà , me comprometo con lo q pueda necesitar y poder saber q esta bien pero por favor es urgente un lugar para ella, aceptaron tenerla en la casa hasta el sabado yo le dije q el sabado la vendrian a recoger ..............
yo_johanna3@hotmail.com