14/10/08

Vito, lindo beagle de 10 meses en adopción!! Abstenerse reproductores por se entrega ESTERILIZADO!! 14.10.08

Tengo un perrito es un beagle que se llama Vito y tiene 10 meses, el dueño le esta buscando casa porque ya no puede tener con el, por el espacio reducido de su casa y porque como sabemos el beagle es muy movido. Queria saber si sabes de alguien que quiera o si me lo puedes ofrecer con los contactos que tengas; el chico no tiene problema en tenerlo en su casa por mientras, porque me imagino estan cargados de perritos y no seria conveniente, igual yo estoy ofreciendolo en mi facultad (tu sabes puede que tenga suerte, hay mucho amante de los animales ahi jejeje), pero me gustaria que me avisaras si sabes de alguien.

ahi te paso las fotitos de vito, ves q es lindo!!! y lo bueno q es todavia cachorro.
Gracias!!! estamos en contacto cualquier cosita... todo sea por buscarle un mejor hogar...
(si ya le encontre hogar te aviso)..

Gracias nuevamente!!!

saludoss

MARCELA SANTA MARIA
mi cel es: 990581401
marcela014@gmail.com // marcela_014@hotmail.com